Lea más: Las jóvenes apuestas del Marathón en la era de Carlos Pavón
'Mario tuvo una lesión que se complicó más de uno esperaba, con la experiencia que uno tiene sabía que no iba a ser de corto alcance. Hemos tenido dificultades en su aparato locomotor de su rodilla para que pueda recuperarse, estamos pensando en darle más seguridad a la recuperación para contar con él en situaciones óptimas', explicó Germando Adinolfi, preparador físico del Marathón.
Adinolfi aclara que aunque es una lesión delicada, el jugador ha mejorado.
'Está bien, lo que pasa que tiene una molestia de acuerdo al golpe que ha tenido, hay lesiones que te dejan secuelas, en ese aspecto tenés que adaptarte al caso, Mario ya está haciendo fútbol, le falta ritmo de partido, ojalá podamos contar con él para la instancia final si es que clasificamos', dijo.
ASÍ MARCHA MARATHÓN EN LA TABLA DE POSICIONES
El preparado físico indicó que en este momento el jugador: 'Es él quien tiene que decidir, porque es el que tiene el dolor es él, nosotros trabajamos de acuerdo a las condiciones que pueda tener en el campo de juego, pero quien debe determinar si hay dolor o no es él'.
Hace poco más de dos meses, Berríos se lesionó la rodilla izquierda en el juego ante Juticalpa en el estadio Yankel Rosenthal. Fue diagnosticado con un estiramiento de ligamento.