En la mañana de este martes, los medios de comunicación se sorprendieron al ver al oriundo de Pinalejo realizando trabajos físicos en el estadio Olímpico, mismo lugar donde el Real España estaba prácticando.
Sabillón atendió a la prensa deportiva y habló de su futuro en la Liga Nacional, de paso aclaró que desconocía que 'La Máquina' llegaría al inmueble deportivo.
'No tengo contrato con Marathón, estoy a la espera de llegar a un acuerdo con ellos. La primera opción las tienen ellos y con escuchar ofertas nada se pierde', apuntó, aunque lleguen del club vecino.
Y agregó: 'No cerraría las puertas a nadie, Marathón es mi casa, uno tiene que ser profesional, tiene la familia y hay que pensar en ellos. He hablado con algunos compañeros, por la amistad que se tiene y nadie sabe nada del equipo'.
Al jugador le preocupa que la directiva no tome decisiones en cuanto al nuevo entrenador: 'Si preocupa, no se sabe nada y esperamos que pronto se solucione todo eso. Lo planificado siempre sale bien y que se reunan cuanto antes', concluyó.