'Nosotros sabíamos que el 1-0 nos metía en la pelea, lo hicimos, pero hay que reconocer, nos hacen un golazo en el empate 1-1 y todavía había esperanza por el tiempo, pero el segundo gol fue un golpe muy duro', inició explicando.
Mauro elogió a sus jugadores, dirigentes aceiteros y a la afición de Tocoa.
'Real Sociedad es admirable por lo que ha hecho, de los ochos torneos tiene cuatros finales, poco a poco este club va tomando la casta de equipo grande; hoy hicimos un gran partido, le jugamos de tú a tú a Olimpia y no es fácil. Este plantel tiene mucho más que dar'.
Reyes asegura que la experiencia no siempre cuenta en este tipo de partidos, esto porque sus jugadores llegaron con mayor trayectoria ante los albos.
'Nosotros tenemos más experiencia que Olimpia, si usted revisa mis jugadores todos tienen más recorrido que los de ellos; como institución sí tienen un gran bagaje, pero competimos. La gente Tocoa tiene que sentirse orgullosa, cuatro finales en ocho torneos, yo creo que los equipos grandes se construyen de esa forma', cerró.