'No fue fácil Victoria al primer tiempo sobre todo, nos complicó muchísimo, pero poco a poco nos fuimos asentando en el juego y eso nos permitió ir sobre el marco rival y gracias a Dios anotar los goles. Hicimos un par de movimientos que nos permitió tener un mayor volumen ofensivo que terminaron en goles', explicó.
y añadió: 'Uno nunca piensa ganar por una cantidad equis de goles, uno trata de imponerse al rival, poner ideas dentro del campo para que nos de la pauta para ir buscando el marco rival, los goles a veces se dan y a veces no se dan, hay partido que nosotros hemos jugado, hemos llegado mucho y no hemos anotado, gracias a Dios hoy hicimos un negocio redondo, iniciar de visita con tres puntos en la bolsa es importante'.
Mauro explicó el planteamiento que presentó Jorge Pineda y lo que tuvo que hacer para contrarrestarlo.
'Victoria tenía tres volantes por dentro todo el partido, después se pasó a una línea de cinco y de alguna manera complica, gracias a Dios hemos trabajado en algunas variantes para manejar este tipo de partidos, afortunadamente se nos dieron las cosas hoy, tenemos que estar tranquilos con los pies en la tierra porque esto viene comenzando', cerró.