El técnico Hernán Medford destacó tras la victoria 2-0 ante Motagua, la respuesta que le dieron sus jugadores jóvenes ante cuatro ausencia importantes que tuvo para el duelo.
“La clave fue no desgastarnos y seguir jugando a nuestro estilo, obviamente hay que reconocer que enfrentamos con un equipo que lo hace bastante bien”, comenzó diciendo.
Real España llegó al partido con cuatro bajas, Medford explicó porque no resintió esas bajas. “Cuando uno da la importancia debida a todos los jugadores, ellos cumplen, hoy (ayer) lo hicimos con cinco muchachos menores de 20 años, eso me deja muy contento, en general
Real España ganó con méritos”, sentenció. También aceptó que Motagua les quitó la pelota por tramos del encuentro.
BUSCA MÁS
Para el estratega tico, la Máquina todavía puede dar más. “Estamos en buen nivel, pero siempre se busca más, el equipo está llegando su máximo, tenemos posibilidades y vamos a luchar por eso”.
Volvió referirse al tema de las ausencias que fueron llenadas a cabalidad por los futbolistas seleccionados para la tarea. “No hablo de individualidades, para mí el fútbol es de conjunto y se demostró, muchachos que están esperando la oportunidad lo hicieron bien, me deja contento la filosofía que manejo que es darle la importancia a todos sin mirar la edad”, dijo.
Real España tenía dos encuentros de no ganar, pese a que el técnico había dicho estar satisfecho con el rendimiento pero ahora, “a veces el jugar bien no te llena, siempre alivia ganar, te deja más contento y para trabajar mejor, pero no para relajarse'.