Motagua jugará en Estados Unidos el 16 de julio contra una selección de New Orleans. Pero también ha recibido una invitación de Nashville TN para enfrentarse al Inter Nashville de la tercera división. 'Los dirigentes están tratando de analizar las mejores opciones para el club' dijo Marvin Finseca el Gerente del Azul.
RUMORES Y FICHAJES: MOTAGUA OFICIALIZA SU SEGUNDA BAJA
'Estaremos una semana entrenando en Tegucigalpa, una Tela y nos regresamos a la capital' siguió contando Fonseca. 'Don Eddy Atala está manejando una invitación en Costa Rica y esperamos que todo se confirme para poder agendarlo'.
Se espera que el 'Ciclón' esté una semana completa en territorio costarricense, los rivales que se mencionan son Saprissa, Alajuelense y Sport Herediano. 'El 30 julio vamos a jugar contra Real España en el partido contra Ronaldinho y es es un partido que también lo tomamos como fogueo. Pensamos jugar con el plantel actual y que nos compañe Amado Guevara como invitado especial' agregó Fonseca.
Hablando del tema deportivo, Fonseca reveló que Jonathan Tejada un ex olimpista estará a prueba con los Azules. El chico tuvo un pasado con el Albo pero finalmente salió y ahora está buscando una oportunidad en el Nido. Tejeda se presentará al primer día de entrenamiento de los campeones el 3 de julio.
'El entrenador Diego Vázquez definirá si habrá más altas, bajas o jugadores a préstamo, de momento solo tenemos la salida de Irvin Reyna pero no hay nada más'.
Motagua apeló el castigo que le impuso la Hablando de la apelación del castigo que le impuso la Comisión de Disciplina. 'Estamos esperando respuesta de la apelación de la comision del norte, nosotros queremos la suspensión total del castigo porque no es culpa de Motagua lo que ocurrió en la Gran Final. Esperamos tener una respuesta positiva' aseguró Marvin Fonseca.
¿Y si les toca jugar de local fuera de Tegucigalpa?
'La aficion de Motagua nos va a acuerpar en donde estemos ya sea en Comayagua, Danlí o Catacamas. Sin embargo, hay que esperar la resolución' concluyó.