El
Motagua compartió la Copa con su gente. La misma orejona que se alzó en el Estadio Nacional hace una semana es la que fue presentada para los
cientos de seguidores que visitaron el Parque Central.
El Campeón Nacional quiso que sus aficionados se llevaran un bello recuerdo del trofeo e instaló la Copa en la concha acústica del Parque Central. Con el himno motaguense de fondo comenzó a formarse una fila de hinchas del Ciclón.
Walter Araujo el encargado del marketing del equipo Azul, comentó que 'tuvimos que comenzar el evento a las 2:30 Pm porque no cabían los aficionados, la fila era demasiado larga, estamos muy contentos con la reacción del público'.
La actividad se alargó hasta las cinco de la tarde, la fila nunca disminuyó, las familias se vistieron de Azul aprovecharon para posar ante las cámaras.
En el evento, el Motagua también estaba ofreciendo camisas conmemorativas del campeonato 13. Estas elásticas tienen un precio de 100 lempiras y los fondos recaudados serán destinados para las Ligas Menores del club.
Unos dos mil aficionados se hicieron presentes a la exhibición de la Copa de Campeón que ganó Motagua, el equipo motaguense regresará a losentrenamientos entre el 2 y 4 de enero.