Motagua llegó a la ciudad de San Pedro Sula para preparar su partido de la gran final ante Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés este domingo, siguiendo a su tradición, Motagua volvió a regalar autógrafos para sus aficionados.
El equipo Azul llegó a Diunsa Plaza Pedregal en donde cientos de seguidores del Ciclón llegaron a apoyar a los suyos y dedicarles mensajes de motivación previo a la gran final del Apertura.
Los aficionados que más llamaron la atención fueron los pequeños del hogar quiénes se emocionaron al ver a sus ídolos de cerca y comenzaron a autografiarse con los futbolistas.
Algunos aficionados aprovecharon a cantarles a todo pulmón a los jugadores pidiéndole la copa 14 a la institución azul.
Foto: Diez
La fila parecía que no tenía fin en los pasillos de la tienda patrocinadora. Los jugadores Deiby Flores, Martín Pucheta, Marco Vega, Erick Andino, Christian Hernández, Kevin López, Irvyn Reyna, Júnior Izaguirre y el Preparador físico Patricio Negreira, llegaron a firmar las camisetas, banderas, pancartas, gorros, balones entre otros accesorios que los hinchas llevaron.
Motagua entrenará mañana en SportManía a partir de las 5:00 de la tarde sin acceso a los medios de comunicaciones.
Reacciones:
'Estamos confiados que daremos la vuelta olímpica en Puerto Cortés, estamos muy confiados, por supuesto que respetamos a Platense pero este equipo está muy confiado y queremos el campeonato, lo hemos trabajado tanto y es lo que soñamos'. Irvyn Reyna.
'Tenemos un resultado de ventaja, ahora solo tenemos que cerrar bien allá, el equipo está ilusionado y soñamos con ser campeones, es lo que más deseamos y lo daremos todo en la cancha este domingo', Wilmer Crisanto.