Motagua se reunió esta mañana del lunes en el estadio Birichiche, pero no entrenaron. Los dirigidos de Risto Vidakovic se olvidaron de la pelota y se reunieron una hora con 30 minutos para expresar su malestar por lo sucedido en el amargo empate 2-2 ante Platense.
Fue una larga reunión y al final salieron serios los jugadores azules. Una charla de mucha reflexión, al menos así lo expresó el asistente técnico Ramón Romero.
“Hablamos de los detalles y conversamos con los jugadores. Logramos escuchar y sentir el pensar de ellos y hemos llegado a la conclusión de que nos espera una segunda vuelta muy intensa'.
'Les manifestamos que tienen todo nuestro apoyo. Somos un equipo con jugadores interesantes y ahora estamos pensando en Deportes Savio”, contó Romero.
“Tenemos un torneo interesante y que esta parejo. Vamos a tratar de potenciar la actitud de los jugadores. Estamos con posiciones reales para pelear en los primeros lugares”, destacó el asistente del azul.
Por su parte, el gerente deportivo del azul, Héctor 'Lin' Zelaya habló sobre la actualidad que vive el equipo. Motagua suma 12 puntos de 27 posibles.
“No es lo que Motagua aspira. Son 12 puntos que hemos conseguido, pero la idea es conseguir todos los puntos. El equipo lo ha intentado en el campeonato. Nos hemos encontrado con una tabla de posiciones bien reducida donde no hay mucha ventaja', destacó Zelaya.
“Estamos preocupados, porque queremos tener mejores resultados para estar más cómodos. La idea es mejorar y tenemos que sumar ante Deportes Savio”, confesó.
Motagua jugará el miércoles a las 7: 00 pm en el estadio Nacional ante Deportes Savio. Mañana continuarán con los entrenamientos en el Complejo Pedro Atala Simón.