Leer más: Platense ficha un colombiano en el último día de pases en Honduras
Las águilas en la temporada 1973-1974 lograron conquistar cuatro triunfos consecutivos, algo que nunca más han podido repetir en la Liga Nacional y por eso el técnico argentino espera imponerse ante la Upnfm para volver a darles esa alegría a los seguidores motagüenses y aspirar a superar ese récord.
En el certamen 1973-1974, el águila logró derrotar al Troya, Broncos, Universidad y Platense y fue hasta la quinta fecha que perdió su invicto tras ser vencido por 2-1 ante el Olimpia.
En seis ocasiones más, el Ciclón ha logrado ganar los tres primeros partidos de un campeonato, pero luego no pudo seguir con esa buena racha.
El en torneo 1969-1970 se impusieron al Platense, Lempira y Real España, pero en la cuarta jornada cayeron en casa 1-3 contra el Vida de La Ceiba.
En el campeonato 1992-1993 triunfaron contra el Petrotela, Súper Estrella y Real Maya, después igualaron 2-2 ante Victoria y empataron sin goles en la quinta fecha contra Platense, pero en la sexta jornada perdieron 4-1 en San Pedro Sula contra Real España.
En el Clausura 1997-1998 comenzaron el campeonato con triunfos ante el Vida, Victoria y Universidad, sin embargo, en la siguiente jornada cayeron 3-2 contra Platense.
En el Clausura 2006-2007 repitió sus tres primeras victorias al imponerse al Platense, Vida y Atlético Olanchano, pero en la cuarta fue superado 2-0 por el Victoria en La Ceiba.
En el Clausura 2007-2008, los azules conquistaron triunfos ante Atlético Olanchano, Hispano y Olimpia, en la cuarta jornada igualaron 1-1 contra el Victoria y en su visita a San Pedro Sula en la quinta fecha cayeron 2-1 ante Marathón.
Ahora de la mano de Diego Vázquez han logrado imponerse ante el Honduras Progreso, Real de Minas y Real España y deberán superar a los Lobos de la Upnfm y después tratar de imponerse al Olimpia para sellar su mejor arranque de la historia en la Liga Nacional.