Liga Nacional

Motagua cumple sueño al bombero héroe Ever Velásquez

Los azules invitaron al héroe del país que sufrió fuertes quemaduras en todo su cuerpo en el incendio forestal en las cercanías de Tegucigalpa el pasado 25 de abril.

2018-12-13

Este jueves será un día que jamás olvidará Ever Velásquez, un bombero que se ha convertido en un héroe para Honduras al ser el único sobreviviente del incendio forestal que se produjo en las cercanías de Tegucigalpa el pasado 25 de abril del presente año.

Leer más: Los 20 grandes 'Negocios' millonarios de Rafael Ferrari en Olimpia

Ever tuvo que ser trasladado de emergencia a México para ser tratado de las graves quemaduras sufridas en el 90% de su cuerpo. Tras regresar al país fue recibido con honores por el Cuerpo de Bomberos.

Velásquez es gran aficionado del Motagua y es por ello que la junta directiva de los azules decidió que fuera el invitado de honor en su firma de autógrafos que realizaron hoy en Diunsa de Próceres.

'Para mí es un sueño hecho realidad, estoy muy agradecido con los dirigentes y jugadores por darme esta oportunidad que desde niño había soñado de conocer a los jugadores en persona, es el equipo que he llevado en el corazón desde pequeño', dijo muy emocionado Ever Velásquez.

Con su camisa en su mano autografía por muchos futbolistas de las águilas, Ever no olvida el momento cuando sus dos compañeros Jorge Vargas y Felipe Varela perdieron la vida en el incendio en el sector llamado La Montañita.

'Ha sido un trágico momento el que viví, pero Dios recompensa con grandes bendiciones, grandes regalos y para mí venir aquí es una gran bendición que quedará marcado para siempre en mi vida', indicó.

Y agregó: 'Los jugadores del Motagua me daban palabras de aliento y decían que era un honor para ellos conocerme, para mí eso es gratificante que ellos reconozcan y a la vez toda la población sepa del riesgo que somos sometidos los bomberos'.

Ever Velásquez con 22 años de edad tuvo que marcharse de la firma, pero antes de ello le dio las gracias a cada uno de los futbolistas de las águilas que compartieron con él.

'Es un gran momento y poder llevarme la camisa autografiada por los jugadores del Motagua es un gran honor, espero que este año nos toque levantar la copa 16, que sea una navidad azul', cerró.