La localía era un agregado extra y Espinoza sabe que ellos eran los obligados sacar un resultado favorable.
'El partido estuvo muy apretado y con poco fútbol. Ellos hicieron su estrategia y nosotros no pudimos romperla generando tanto juego, estábamos obligados, pero bueno así se dio el partido, apretado con pocas ocasiones de gol', inició comentando.
Te puede interesar: La crónica del Olimpia vs Motagua
Y agregó: 'Hay que seguir, falta otro partido, pero tenemos que mejorar. Hoy no solo perdíamos el balón, así que es un problema'.
¿El porqué metió a Wilson Palacios?
La incógnita del juego fue por el ingreso de Palacios, tomando en cuenta la importancia del juego, y la falta de ritmo del jugador.
Pero Espinoza ha sido claro en que 'Le tengo que dar minutos, además tiene experiencia' y volvió hacer énfasis en que 'Teníamos algunos problemas para generar. Hay que seguir, yo esperaba más del partido pero no fuimos capaces de generar. A nivel de juego muy pobre. Definitivamente no hay nada que hacer'.
Pese a todo ello el Nahún advierte que para el siguiente partido 'vamos a tener que romper algunos esquemas que hemos establecido ya que sería el último partido para nosotros, así que lo vamos a jugar como una final'.
Finalmente con este resultado los merengues se ven obligados (por lo menos 1-0) a ganar en el juego de vuelta el próximo domingo 6 de mayo si quieren clasificar a la gran final.