El Vida juega en su casa y puede arriesgar más, es un equipo que para el duelo de esta noche no tiene nada que perder y si gana, se le abren todas las posibilidades, ya que cierran ante el Honduras Progreso eliminado y Motagua contra Marathón que buscará una mejor posición en la tabla. Vida se juega hoy en su patio su última carta.
También puedes leer: Penúltima jornada de infarto en la Liga Nacional
Observando el calendario, todo indica que Juticalpa tiene mucha ventaja, de no ser que Platense tenga una reacción o el mismo Victoria, esto es fútbol y puede pasar, pero los números indican que estos dos equipos están pensando en el torneo que viene, no pelean nada.
En el caso de Motagua, tiene que fortalecer su aparato defensivo y me refiero a todo el equipo, porque este tipo de partidos no puede jugarlos como los anteriores, con confianza yendo al ataque como normalmente lo hacen, de los últimos cinco partidos Motagua solo ganó uno y no puede especular porque si lo pierde llegará demasiado presionado ante Marathón.
Mientras que el Vida debe mejorar su ataque, desde que lo tomó Elvin López no hay contundencia en la ofensiva por eso Marcelo Canales se ha convertido en el jugador muy importante.