El equipo merengue mostró una mejoría notable en cuanto a actitud e intensidad en relación a los últimos tres partidos que hiceron renunciar al colombiano Carlos Restrepo.
VER TABLA DE POSICIONES EN EL TORNEO CLAUSURA 2018
PRIMERAS REACCIONES DE NAHÚN ESPINOZA
'En el segundo tiempo nos poblaron la media cancha, tenían la iniciativa, hicimos retroceder a Michael Chirinos y no es lo que buscamos, queremos que Chirinos esté en los últimos metros, además Carlo Costly tiene poco entrenamiento, tenemos muchos problemas, pero gracias a Dios se salió adelante'.
'Tenemos los tres puntos, pero Jonathan Rougier nos quitó tres opciones, muy bien, la verdad es que nos falta mucho, pero es satisfacctorio poder ganar'.
'Era importante mejorar el ritmo y la intensidad, creo que lo hemos logrado, pero no estamos como queremos, falta mucho e insisto, hay que felicitar al grupo porque hicieron un gran esfuerzo'.
'Fuimos muy aplicados defensivamente, concentrados y así era este partido, sabemos que no tenemos tanto fútbol porque Salas no ha jugado, igual Marcelo Canales, Carlo Costly tiene poco ritmo y tomé el riesgo de intentar jugar'.
Y agregó. 'Que más puedo decir, feliz, porque necesitábamos la victoria y más contra el rival que casi siempre nos gana en las finales. Ganarle Motagua siempre es una satisfacción'.