Comenzó diciendo que, “primero agradecer a Marathón por el entorno que le provocan al equipo, eso es el fútbol, nosotros estamos satisfecho con el esfuerzo de muchos, muy contentos por la presentación del equipo”, dijo.
No quiso referirse al trabajo realizado por el árbitro Héctor Rodríguez. “No quisiera manchar el partido, hay gente especializada para que hable de eso, me quedo con lo que se jugó, hubo momentos brillantes de ambos equipos”, reconoció.
VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL
Fue preguntado si Olimpia se había reservado para el juego ante Portland Timbers que se juega este martes. “A nosotros nos interesa mucho ese partido y también nos interesaba limpiar el equipo, teníamos en la plantilla muchos jugadores con tres tarjetas amarillas”.
En su análisis del partido dice: “Seguro que un clásico siempre pasa que el rival te domina, hoy Marathón lo hizo por momentos, pero creemos que el equipo estuvo a la altura, entendemos la inexperiencia y novatez de algunos y creo que lo más destacado es que el 50% de la convocatoria era jugadores que no tenían participación”, dijo.
En la balanza final del partido, Membreño considera que no salieron bien librados. “Creo que perdimos dos puntos, sobre todo por el momento del partido, porque haces el gol muy cerca del final y después no supimos defender una acción en el área, por eso hablo de inexperiencia. Al final perdimos dos puntos, pero sinceramente nos vamos muy satisfechos”, dijo.