Finalmente la decisión de la directiva ha sido firmar con Horacio Londoño, que tiene pasado en equipos como Vida, Real Sociedad y Social Sol.
'Nos complace informar que el técnico colombiano Horacio Londoño es nuestro nuevo estratega para el Torneo Clausura 2018', informó el club en sus redes.
Vale la pena mencionar que Honduras Progreso decidió poner fin a su contrato con Nerlin Membreño, que estuvo al frente en este torneo Apertura, que está en sus instancias finales.
Por otra parte, se manejó que Carlos Martínez iba a ser quien tomaría el lugar de Membreño, pero al parecer no hubo acuerdo y se la jugará con el colombiano Horacio Londoño.
El torneo Clausura 2018 será de vida o muerte para el Honduras Progreso, pues está en puestos de descenso. Con apenas 13 puntos, ocupa la última posición en la tabla.
Su más cercano rival es el Platense, que tiene 19 unidades. La tarea no apunta a ser fácil para Londoño.
Nos complace informar que el técnico colombiano Horacio Londoño es nuestro nuevo estratega para el Torneo Clausura 2018. pic.twitter.com/SyEQhLODRk
— Honduras Progreso (@ClubHProgreso) 27 de diciembre de 2017