Liga Nacional

OFICIAL: Victoria anuncia a Hernán “La Tota” Medina como su nuevo técnico de cara al torneo Apertura 2023

El entrenador argentino llega en sustitución de Raúl Martínez Sambulá, quien había tomado el cargo que dejó Héctor Vargas.

    2023-05-29

    Tal y como lo adelantó Diario DIEZ, el Club Deportivo Victoria anunció este lunes en horas del mediodía al argentino Hernán “La Tota” Medina como su nuevo director técnico de cara a la próxima campaña.

    El entrenador originario de la provincia de Córdoba ocupará el lugar que primero dejó Héctor Vargas y que luego tomó de manera interina Raúl Martínez Sambulá en el torneo Clausura 2023.

    Real España da un golpe en el mercado de fichajes a huestes del Olancho FC y prepara otra ‘bomba’ para el Apertura

    “Nos complace dar la bienvenida a Hernán Medina como nuestro nuevo entrenador. Con su experiencia y liderazgo, estamos listos para enfrentar cualquier desafío que se nos presente. Bienvenido al equipo, Hernán”, notificó mediante sus redes sociales el conjunto ceibeño.

    Cabe señalar que “La Tota” vuelve al fútbol hondureño en donde ganó el Clausura 2022 como director técnico del Motagua.

    Puedes ver: Jorge Benguché confiesa lo que le gritó a Kevin López tras fallar gol en la final contra Olancho FC

    Posteriormente en febrero del presente 2023 y debido a los malos resultados, el estratega fue cesado. Con los Azules, Medina dirigió 44 partidos, ganó 20, empató 13 y perdió 11.

    Hernán Medina estaba en el radar del Atlético Racing de Nueva Italia, club al que dirigió previo a su llegada a tierras catrachas y siempre de Argentina el Sarmiento de Resistencia, de la Federal A se buscaba hacerse de sus servicios, pero fueron los ceibeños que mejor se movieron.