Olancho FC y Motagua se enfrentarán el jueves por el partido de ida del repechaje del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional.
El compromiso se disputará en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas a partir de las 7:00 de la noche y sin duda habrá un ambiente espectacular. Huele a llenazo en las graderías.
La directiva de Olancho FC sabe que recibirán el apoyo de su gente y para garantizar su seguridad han tomado una importante determinación.
Los Potros han lanzado el siguiente comunicado, dirigido a la afición de Motagua:
“La junta directiva del club Olancho FC comunica lo siguiente: Que, por instrucciones de los entes de seguridad y para mantener el orden antes, durante y después del partido de ida por la liguilla el jueves 30 de noviembre en Juticalpa, Olancho, no se permitirá el ingreso de la barra organizada del equipo visitante CD Motagua”.
Claramente se ha informado que la afición de Motagua si podrá ingresar al estadio Juan Ramón Brevé Vargas, pero no su barra organizada, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos.
Potros de Olancho no podrá contar en este juego con Mario Martínez, lesionado, mientras que Motagua presenta las bajas de Marcelo Santos y Juan Delgado por acumulación de amarillas. Tampoco estarán Marcelo Pereira y Luis Vega por lesión.
El partido de vuelta entre ambos equipos se disputará el próximo domingo en el estadio Nacional a las 7:00 pm.