'Está establecido en el Reglamento de Comisión de Selecciones que en su momento el club lo hará oficial ante los organismos pertinentes y la parte legal que va llevar este caso de Luis Garrido, pero ante lo que se ha vertido, se puede informar a la afición y opinión pública que hay un reglamento en el que estipula que la federación se tiene que hacer cargo de los gastos del jugador, mientras esté lesionado, pero eso se va dirimir dentro de las instancias que correspondan', explicó el Gerente de Campo del Olimpia, Francisco Herrera.

Para entender mejor que es lo que dicen dichos artículos, en el 29 cita lo siguiente: 'Cuando el tiempo que el jugador se encuentre lesionado sobrepase el tiempo de concentración de la Selección Nacional Mayor/Absoluta, la atención, cuidado, rehabilitación, y régimen salarial, quedará bajo la responsabilidad del Comité Ejecutivo', cita dicho articulo.
NOTIFICACIÓN SIN LLEGAR A LAS OFICINAS BLANCAS
'Aquí lo importante es que todos salgamos ganando, ya que el jugar tiene derecho y veremos quién se lo paga, si la federación, el seguro o el Olimpia', explicó Francisco Herrera.
Además dejó claro que al equipo no ha llegado ninguna notificación de la demando que hizo el exjugador del Olimpia. 'Oficialmente no ha llegado ninguna notificación, pero no creemos que pase de un mes, eso se va saber cuando el TNAF se reúna', dijo el Gerente de Campo.