Algunos aseguran que Olimpia está en alerta amarilla por los últimos resultados conseguidos en el torneo Apertura de Honduras. Ante Platense sumó su tercer empate de manera consecutiva y el próximo jueves se viene el duelo ante Houston Dynamo de la MLS, en un juego clave para los merengues en sus aspiraciones de meterse en la siguiente fase de la Concachampions.
Tras el empate ante los escualos, Olimpia no tiene tiempo para pensar en lamentarse, ya que debe preparar el juego por la Concachampions.
Los dirigidos por Tosello entrenaron este lunes desde tempranas horas y la motivación en los jugadores se pudo reflejar durante los trabajos. La confianza no se ha perdido pese a los malos resultados en el Apertura.
'Hay que estar tranquilos y darle vuelta a la página. Este juego ante el Houston Dynamo te podes jugar el pase a la siguiente fase', destaca el volante merengue Reinaldo Tilguath.
Este lunes, el técnico argentino trabajó en mayor tiempo con los jugadores que no tuvieron participación ante Platense, mientras que los titulares realizaron únicamente trabajos regenerativos.
Es importante mencionar que el equipo del centenario se medirá ante uno de los jugadores que fue clave para el club durante muchas temporadas, hablamos de Boniek García que pasa por un buen momento en el fútbol de la MLS.