Liga Nacional

Malas noticias: Omar Elvir es baja sensible en el Motagua

El lateral izquierdo de los 'Azules' estará al menos tres a cuatro semanas fuera de las canchas.

2018-01-22

El lateral del Motagua Omar Elvir, tuvo que someterse a una cirugía pequeña donde la quitaron los tornillos de su tobilllo izquierdo y por ello sigue realizando trabajos por separado.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

'Hay que recuperarse bien para no tener molestias y estar a la totalidad para no tener ningún riesgo y recaer. Siento un poco de dolor, pero es normal después de la cirugía y pronto se quitará', dijo el defensor.

El zurdo de los 'Azules' muestra un poco de dolor tras la cirugía, pero confía en volver lo más pronto posible a las canchas de juego para luchar por un puesto en el equipo titular.

'He empezado hacer trabajos donde impacta la zona y eso carga el tobillo, pero espero que el jueves que me quiten los puntos pueda comenzar hacer trabajos más a profundidad', indicó Elvir.

Y agregó: 'Espero que en la quinta o sexta jornada máximo pueda estar de regreso todo y cuando la recuperación vaya de la mejor manera, el cuerpo técnico me tome en cuenta'.

El Motagua viajará mañana 8:00 am rumbo a Choluteca para enfrentar el miércoles a las 7:00 de la noche al Real Sociedad en el estadio Emilio Williams por la segunda jornada del campeonato de Clausura.