El presidente de Motagua Pedro Atala salió muy contento del estadio Nacional luego del resultado obtenido ante Olimpia donde vencieron con un marcador de 2-1.
Atala visitó a los azules en los entrenamientos durante la semana y les expresó que era prohibido perder y sus futbolistas le cumplieron.
'Estoy contento por el resultado, aunque fue muy sufrido, pero entiendo que los clásicos son ahí de parejos. Lo importante es que se terminó bien y hay que felicitar a los jugadores por la entrega y coraje que mostraron en la cancha',dijo en en tono de felicidad, Atala.
Luego agregó: 'Son tres puntos de oro y este resultado es un tanque de oxígeno para nosotros.Han cumplido con la misión de la semana que era prohibido perder'
Lo único que lamentó el máximo líder de los azules es que el club recibió otro gol en contra en lo que va del torneo. De momento Motagua ha recibido 23 goles en contra en 14 partidos.
'Fue un partido muy redondo, lástima ese gol de Olimpia que nos anota faltando 10 minutos para que termine el partido. Te deja ese sabor o ese fantasma que hemos traído durante todos los juegos donde nos anotan siempre que vamos ganando.
'Ahora hay que celebrar y luego pensar en Parrillas One',concluyó. Motagua jugará este miércoles ante los parrilleros.