Liga Nacional

Ninrod sobre pelea entre Rubilio y Pereira: 'Eso es normal; el problema es que lo hagas personal'

El asistente técnico de Motagua se refirió a la desconocida pelea que hubo entre Rubilio Castillo y Marcelo Pereira.

2018-03-20

En Motagua todo está bien, no pasa nada, los problemas se arreglan entre sí y eso se ve reflejado en la cancha. El Ciclón Azul, comandado por el estratega argentino Diego Vazquez es el club más estable futbolísticamente hablando y lo demuestra semana a semana.

Hay cosas que el equipo capitalino sabe manejarlos muy bien. Son tratados en la intimidad y se resuelven por la vía de la paz, así lo ha hecho saber Ninrod Medina, asistente técnico del cuadro azul cuando fue consultado por una pelea que protagonizaron el delantero Rubilio Castillo y Marcelo Pereira en medio de un entrenamiento.

Leer Más: ¿Y Deybi Flores? El jugador no entrena ni juega con Motagua

Según se pudo conocer, la semana pasada ambos jugadores, importantes dentro del plantel motagüense, se intentaron ir a los golpes por una calentura de entrenamiento.

'Eso es normal, pero el problema es que lo hagás personal. Eso uno lo vivió de jugador; cuando 'Primi' (Maradiaga) dirigía, yo me fui a golpes con un compañero. Esas son situaciones que uno las vive, pero está en la madurez pedir perdón o saber que queda allí', explicó Medina.

El ayudante en la dirección técnica de Diego Vazquez, no quiso entrar en detalles, pero sí cerró el tema de manera muy profesional y aseguró que ya se habló con ellos y todo está resuelto.

'Dentro de esa calentura yo te puedo empujar o darte una patada y allí nada más, lo que nosotros como cuerpo técnico hacemos es sacarlos del entrenamiento y una vez fríos hablar con ellos', concluyó diciendo Ninrod Medina sobre el tema.