Liga Nacional

Jairo Ríos: 'Parece que hemos matado un cura, un obispo o un papa porque tenemos sal'

El técnico del Platense lamentó la derrota ante Vida en La Ceiba, pero reconoce que su equipo se entregó.

2018-01-25

El técnico de Platense, Jairo Ríos lamentó la derrota 1-0 ante Vida aunque reconoció la entrega de sus dirigidos. Para el experimentado estratega cafetero su equipo tuvo oportunidades de anotar pero fallaron. Dos balones se estrellaron en los postes y varios remates salieron desviados.

VER TABLA DE POSICIONES DE LIGA NACIONAL

'El rival aprovechó un buen gol, nosotros tuvimos varias opciones que no pudimos aprovechar, ellos aprovecharon un regalo, no nos quiere entrar el balón hay que botar esa sal para que el balón pueda entrar en los próximos partidos, los balones pegan en los palos', explicó.

Con su característica manera de decir las cosas reiteró. 'Me voy contento, satisfecho y orgulloso de este equipo, sólo el gol nos hizo falta, no tuvimos suerte no sé si alguno de nosotros en la familia Platense mató un obispo, un cura o un papa que tenemos una sal que la pelota no quiere entrar'

'hemos perdido dos partidos pero eso no me interesa ahora, lo que me interesa es el desempeño del equipo. Los jugadores tienen la idea, creo que con esa actitud que mostraron hoy, con esa entrega y lucha vamos a mejorar bastante'.

Los selacios se complican en la zona del descenso, pero Jairo Ríos confía que saldrán adelante con el objetivo.

'La situación es dura, está jodida pero vamos a seguir trabajando, hay un buen equipo pero hay que acompañarlo más', concluyó.