Liga Hondubet

¡Polache solo aguantó 32 minutos!

El cantante hondureño cumplió su anhelo de jugar contra Motagua.

2012-04-22

Paul Hughes, más conocido como Polache, cumplió su otro sueño como futbolista; jugar contra Motagua este domingo en Santa Rosa de Copán, aunque los pulmones solo le dieron para soportar 32 minutos en la cancha.

El cantante hondureño, quien debutó a sus 34 años como jugador profesional el 12 de enero de este año contra Real España en el estadio Morazán, disputó su segundo y último partido de su fugaz carrera.

Polache y Deportes Savio habían llegado a un acuerdo, que si el equipo no peleaba una clasificación o el descenso, iniciaría como titular contra Motagua, el equipo donde estuvo a punto de debutar hace unos años, pero nunca tuvo la oportunidad.

Además, el trovador catracho, agradeció en el mediotiempo a los aficionados de Santa Rosa de Copán por el apoyo que le brindaron y pidió perdón perdón por no poder cantar la canción que le compuso al equipo, ya que se sentía agotado.

Marcos Oliveira fue el jugador que sustituyó a Polache a los 32 minutos, quien se notaba con poco aire cuando se fue a la banca, pero estaba feliz porque había hecho realidad un momento soño.