'Ya no hay boletos de sol, habíamos puestos 4,000 a la venta pero se agotaron, sabíamos que esto iba a pasar aunque algunos decían que no por los precios', anunció Orinson Amaya desde su negocio de baleadas donde vendió los últimos tickets disponibles.
En la localidad de silla y preferencia también se pusieron a la venta la mista cantidad de entradas, pero están agotadas en un 75%, según lo informó el propio presidente verdolaga.
Los portones para el público en general estarán abiertos desde las 10:30 de la mañana. Se espera una asistencia total de 9,200 personas ya que se instalaron graderías móviles para ampliar el aforo en los sectores norte y sur del estadio Yankel Rosenthal.
Los precios de entrada eran de 400 lempiras en tendidos populares 1,000 en silla y preferencia. La directiva de Marathón espera una recaudación arriba de los 6 millones de lempiras.
El juego entre Marathón y Motagua está pactado para que arranque a las 2:00 de la tarde, el árbitro oficial del partido es el talangueño Óscar Moncada.