Liga Nacional

¿Cuántas veces se puede votar por día? Las curiosidades de la novena edición de los Premios DIEZ 2024

La gala de la novena edición de los Premios Diez se realizará en el teatro Manuel Bonilla, cuya sede es Tegucigalpa.

2025-01-17

La novena edición de los Premios DIEZ 2024 nos sigue dejará datos excepcionales y posibles sorpresas en un mes infartante de votaciones que culmina el 15 de febrero.

El teatro Manuel Bonilla, de Tegucigalpa espera a los galardonados, pero los ganadores se conocerán de las 16 diferentes categorías serán revelados hasta el lunes 24 de febrero en una gala impresionante a lo DIARIO DEPORTIVO DIEZ.

De las 16 secciones que define premiados, la audiencia podrá elegir a su preferido en nueve de las categorías. Las otras siete, que aparecen en la parte baja de la plataforma web, solamente podrán ser votadas por periodistas deportivos del territorio catracho.

A continuación te compartimos las curiosidades que debes conocer de la novena edición. ¿Cuántas veces se puede votar por día? ¿Dónde será la gala? ¿En cuáles categorías podés elegir?

Aquí puedes votar por tus favoritos en Los Premios DIEZ 2024

LO QUE DEBES SABER DE LOS PREMIOS DIEZ

¿CUÁNTAS CATEGORÍAS SON?

Son 16 categorías en total con los que contará la novena edición de los Premios DIEZ.

¿EN CUÁNTOS VOTA LA AUDENCIA?

Los usuarios de DIARIO DIEZ podrán votar en nueve de las 16 categorías, las cuales son: Mejor Técnico, Mejor Jugador de Liga Nacional, Mejor Extranjero, Mejor Jugador Joven, Mejor Portero, Mejor Árbitro, Mejor Legionario, Mejor Gol y Mejor Jugador de Ascenso.

¿CUÁLES SON ELEGIDAS POR PERIODISTAS DEPORTIVOS?

Son siete las categorías que escogerá DIARIO DIEZ y periodistas deportivos hondureños:

Lo Mejor de Centroamérica.

Los 10 de DIEZ.

Premio A La Trayectoria.

Premio A La Superación.

Personaje deportivo del año.

El Fan Más Fan.

El 11 ideal del 2024.

GANADORES DEL 2023

1- Mejor técnico de la Liga Nacional

Pedro Troglio (Olimpia, ARG)

2- Mejor jugador de la Liga Nacional

Jorge Álvarez (Olimpia)

3- Mejor extranjero de la Liga Nacional

Yustin Arboleda, colombiano. (Olimpia)

4- Mejor futbolista joven de la Liga Nacional

Julián Martínez (Olimpia)

5- Mejor equipo de la Liga Nacional

Olimpia

6- Mejor árbitro de la Liga Nacional

Saíd Martínez

7- Mejor portero de la Liga Nacional

Edrick Menjívar (Olimpia)

¿CUÁNTAS VECES PUEDO VOTAR?

Las votaciones ya están disponibles en nuestra plataforma web. Para esta edición la audiencia podrá votar una vez por día y una vez en las diferentes nueve secciones.

¿DÓNDE ES LA GALA?

Por segunda vez en la historia, el teatro Manuel Bonilla albergará los Premios DIEZ.

¿HASTA CUÁNDO SE PUEDE VOTAR?

Las votaciones quedaron establecidas en la siguientes fechas: del 15 de enero al 15 de febrero.

¿CUÁNDO ES LA GALA?

La Gala de premiación es el lunes 24 de febrero en el Teatro Manuel Bonilla, cuya sede es en Tegucigalpa.