A tres jornadas para finalizar el Torneo Apertura 2013, la Copa Salvavida, la que levantará el próximo campeón del fútbol hondureño ha iniciado una gira por diferentes lugares del país, este viernes inició su dorada presencia estuvo en San Pedro Sula.
En este punto de la presentación Gira de La Copa Salvavida, estuvieron presentes los jugadores de Real España Allan Alemán, Sergio Mendoza y Léster Blanco, que compartieron con el objeto de los deseos de todos los futbolistas de la Liga Nacional.
Iván García, Gerente de Marca Salvavida, dijo sobre la gira: 'Salvavida con su sabor 100 por ciento catracho, sabemos que lo que nos hace sentir orgullosos es nuestros fútbol por eso ahora trae la copa para celebrar'.
La Copa Salvavida, forjada en Génova, Italia, se ha movido por las diferentes ciudades del país donde hay fútbol de Liga Nacional, ayer fue la penúltima visita y quedaría únicamente la ciudad de Tela.
'Andamos en todas las ciudades justo antes de partidos importantes, por eso estamos hoy aquí, la idea es que la gente se una con el fútbol que nos hace sentir tan orgullosos'.
La copa, que llegó custodiada por cuatro bellas modelos, estará resguardada hasta que sea entregada al próximo campeón del fútbol catracho.
'La copa es una presea muy bonita, pero más que todo representa el compromiso que tiene la marca Salvavida con el fútbol hondureño'
Iván García, Gerente de Marca Salvavida.
DATOS
-La Copa mide 65 cms de largo, tiene 30 de ancho y pesa 30 libras, además tiene los escudos de todos los equipos en la base.
-La Copa tiene base de caoba y bañado en oro de 24 kilates.