La tragedia del Nacional el domingo en la final del
fútbol hondureño que Motagua se impuso a Honduras Progreso sigue dejando imágenes tristes. Esta vez fue en el sepelio del aficionado José Vidal Zuniga (56 años) en Tegucigalpa.
Cuatro víctimas, incluyendo una mujer embarazada, y unos 15 heridos dejó este domingo una avalancha en el estadio de Tegucigalpa a poco de comenzar la final del campeonato hondureño de fútbol.
Foto: Diez
Los familiares de las víctimas lamentaron lo sucedido en el estadio Nacional.
Zúniga es una de los
cuatro fallecidos en el Nacional y ayer fue velado por sus familiares que lamentaron la pérdida después de una negligencia de las autoridades y organizadores del espectáculo.
El portavoz del estatal hospital Escuela, Miguel Osorio, dijo que 'dos personas murieron en el estadio y dos en el hospital', donde estaban internados otros 15 aficionados.