Liga Nacional

Real España jugará a las 7 de la noche sus partidos de local

En el campeonato pasado lo hicieron a las 6:30 de la tarde, pero no les dio resultado.

2012-07-04

Con el fin de llevar más aficionados al estadio Morazán, Real España en el torneo anterior tomó la decisión de realizar sus encuentros de local a las 6:30 de la tarde, pero esta medida no le dio resultado.

Es por ello que el club aurinegro ha confirmado a la Liga Nacional este miércoles que sus juegos en el Morazán se los programen a las 7 de la noche y no a las 6:30.

'La razón es sencilla y lo hacemos porque no nos dio resultado jugar a las 6:30 de la tarde, esperamos que este cambio venga para bien y la gente pueda asistir', dijo Jaime Villegas.

En la primera vuelta a Real España le tocará jugar de local en cinco encuentros, ante Real Sociedad, Motagua, Marathón, Atlético Choloma y Victoria.

Ante los cholomeños lo hará en el estadio Olímpico el sábado 25 de agosto, esto debido a que un día antes el Inmude tiene programado realizar un concierto y no quieren arriesgarse a que en caso de lluvia la grama se deteriore o termine siendo cancelado.