Internacionales
2012-02-04
Real España cayó ante el Chicago Fire en un partido amistoso en Nueva Orleans que finalizó con un marcador de 3-1.
Antes de iniciar el encuentro, Carlos Pavón recibió un homenaje de parte de la comunidad de hondureños en Estados Unidos.
Los tanto del partido fueron al minuto 26 del primer tiempo por parte del Fire en el que Grazzini habilitó a Oduro y este derrotó el marco de Kevin Hernández.
La máquina encontró el empate por medio de Edder Delgado, quién cabeceó un centro que le envió Jairo Puerto al minuto 38.
Pero cerca de finalizar el primer tiempo, Oduro alcanzó su doblete cuando al minuto 44 volvió a vencer la cabaña del equipo sampedrano.
Chicago Fire pudo extender el marcador, pero Puppo en tiempo de descuento, erró un penal el cual se fue elevado de la portería de Kevin Hernández.
Chicago liquidó el encuentro con el tercer tanto al minuto 88. Y así, el equipo de la MLS logró golear al cuadro catracho que recibió el calor de muchos aficionados en el estadio.
Real España regresa este domingo a Honduras para volver a participar en la Liga Nacional, torneo donde no camina bien, pues ha recibido 7 goles en los últimos dos partidos.
Mirá el próximo rival del Real España en la Liga hondureña.
ALINEACIONES
CHICAGO FIRE: Nolly; Gargan, Anibaba, Berry, Guerrero; Nyarko, Pardo, Pappa; Grazzini; Oduro, Puppo.
REAL ESPAÑA: Kevin, Tejeda, Bica, Maynor, Roura, Delgado, Acevedo, Jairo, Palomo, Lobo y Hansen.