Liga Nacional
2011-09-01
Real España logró rescatar el clásico sampedrano
cuando el partido moría y acabó empatando 1-1 ante el Marathón en la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.
Final dramático, de alaridos en el estadio Morazán… a los 90 minutos más dos del descuento apareció la pierna de Ever Alvarado y en medio de un mar de piernas, cuando vio que la pelota medio quedó suelta, empujó el esférico al fondo de la redes…
Marathón comenzó ganando a los 85 minutos con un gol del uruguayo Diego Silva quien debutó y apareció de esta forma al soltar un derechazo cruzado tras dejarle en bandeja Claudio Cardozo.
La emoción estuvo al final. El clásico parecía descafeinado por completo, pero la emoción y el sabor llegó al final y se mostraron más allá de las ausencias de uno y otro jugador por estar convocasdos a la Selección.
Pero al tratarse de un clásico, la presión y el morbo que se vive provocó que este encuentro finalizara con un triste final, tres expulsados y las emociones encontradas en la cancha. Primero se fue Alfredo Mejía del Real España, más adelante Reinieri Mayorquín del Marathón y Gerson Rodas jugador de La Máquina.
Repasá el Minuto a Minuto en DIEZ.