Liga Nacional

Diego Vázquez sobre la presión por ganar los partidos: 'Ni el Real Madrid y el Barcelona ganan todo'

El técnico del Motagua tiene claro que los seguidores del equipo siempre quieren que se logren los triunfos y otra cosa es que se puedan dar las cosas.

2020-12-08

El Motagua no quiere más sorpresas y se mide mañana al Real Estelí de Nicaragua por el repechaje y asegurar su boleto a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf.

También puedes leer: John Paul Suazo de Marathón, positivo a COVID-19 y no estará en el repechaje frente al Forge FC

Los dirigidos por Diego Vázquez están golpeados con muchas bajas en su plantel y el propio estratega se refiere a las situación que está pasando en su equipo.

'Seguramente tenemos unos jugadores con amarillas y unas lesiones, cargas físicas y musculares por la continuidad de partidos. El caso de Moreira está bastante mejor y vamos a ver si llega bien al partido o vamos utilizar otra variante'.



Pese a la derrota el fin de semana en el torneo de local, Vázquez deja claro que: 'Llegamos bien, tenemos el objetivo intacto más allá de las cargas físicas y sabemos que es muy importante tratar de clasificar y pasar al otro torneo que es el objetivo. Cuando perdés, eso te genera duda como en todos lados y cuando ganás tenés más tranquilidad, pero confiamos mucho en lo que venimos haciendo'.

El timonel de los azules fue muy claro en torno a la presión que generan los aficionados que quieren que su equipo no pierda los partidos, pero aprovecha y les mando un mensaje.

'Nosotros no tenemos eso en la cabeza, vamos manejando partido a partido y tratando de hacer lo mejor. Nuestra obligación es tratar de estar acá y dar lo mejor de cada uno. Eso es lo que les transmito a los jugadores, luego el exceso de ansiedad, el querer ganar todos los partidos, pero una cosa es el aficionado que quiere ganar todo, pero ni el Real Madrid y el Barcelona ganan todo y otra cosas somos los que estamos en esto'.



Pese a la eliminación directa a las semifinales de este torneo, la ilusión en el Motagua no se pierde. 'Estamos bien y hemos hecho un buen torneo y en este perdimos el pase a las semifinales, pero todavía están las ilusiones y el objetivo intacto de pasar al otro torneo'.

Y cerró diciendo: 'Queremos ganar todos los partidos, ensayamos mucho, le prestamos toda la atención que merece, hacemos lo que merece en el análisis del rival, esa es la única obligación que tenemos, ya lo otro es una análisis para el periodismo'.