En juego apagado, el
Vida, que fungía como local, no pudo enderezar su camino y al final terminó cayendo 0-1 ante la Real Sociedad con solitario gol del joven delantero tocoeño Kénrrick Cárcamo.
Los cocoteros siguen sin levantar cabeza en el torneo Apertura de la Liga Nacional, mientras que el cuadro tocoeño llegó con la intención de limpiar la mala imagen que ha venido mostrando en todo el torneo.
Real Sociedad salió buscando el tanto del gol y a los cinco minutos Rony Martínez bajo el marco no pudo definir y su remate fue directo al cuerpo de Ricardo Canales que contuvo fácilmente.
En el minuto 16 el Vida se quedó momentáneamente con 10 jugadores por la lesión de Marcelo Santos, eso fue aprovechado por el Real Sociedad ya que el delantero Pablo Arzú ganó la banda y disparó cruzado, pero nuevamente el 'Gato' Canales rechazó y le quedó a Kenrick Cárcamo de frente que definió con toco suave.
En la segunda parte el defensor Harlinton Gutiérrez salió expulsado por pegarle una fuerte patada en el estómago a Brayan García al minuto 54, pero los cocoteros no supieron aprovechar y no generaron ningún peligro en el marco del juvenil Kevin Sambulá.
Con este resultado negativo el Vida de Elvin López baja a la novena posición del torneo Apertura, mientras que Real Sociedad sube al octavo lugar con nueve puntos.