'Venimos con la iniciativa de revertir lo que ha acontecido, saber que nos faltan 90 minutos en donde nada es imposible, va a ser difícil pero no imposible', lanzó como grito de guerra en su comparecencia ante los medios el lateral derecho de la Máquina, Odis Borjas.
Rumores: Motagua busca uno de Olimpia, los melenudos van por un colombiano
El zaguero porteño afirma que 'la verdad que la visualización de un encuentro como este es bonita porque lo vas pensando desde que se termina la primera batalla, vamos por la segunda, cada uno de nosotros está pensando cómo revertir la situación', apunta, sin desmerecer que 'nos estamos jugando la temporada, queremos competir y salir campeones nuevamente'.
Allans Vargas, uno de los canteranos de la realeza que se ha convertido en uno de los pilares del equipo en los últimos torneos, manifiesta que 'tenemos que ir' al Yankel 'con la mentalidad de ganar y dejarlo todo'. De paso, indica que 'las posibilidades están, solo hay que creer en nosotros'.
'Confianza', es la palabra clave para darle vuelta a la tortilla según Odis, quien cree que ahí 'estará todo, esta semana hay que trabajar en los aspectos que nos marcaron diferencia el sábado pasado'. Entiende que 'el reglamento obliga a marcar dos o más goles', pero 'no es la primera vez que Real España lo hace', advierte.
'Chapeta' considera que 'tenemos que meter dos y es la mentalidad que llevamos, vamos a ver qué pasa, estar tranquilos porque es un partido complicado pero imposible'. Sabe que marcar temprano complicaría al Monstruo: 'Un gol temprano nos vendría bien en el primer tiempo, vamos a tratar de hacer más de dos goles'.
Menos favoritos que nunca...
'Sigue siendo Marathón' el favorito, asegura si ninguna dificultad Odis Borjas. Sus razones, sencillas: 'Lo avala el resultado, su posición en la tabla y su localía; nosotros vamos conscientes de que tenemos la capacidad de conseguir el resultado que nos lleve a otra final', eso sí, apunta.
Vargas menciona que 'favoritos son ellos porque nos van ganando 1-0, pero vamos el sábado quién es más favorito', también tuvo oportunidad de recordar el infortunio que le metió el miedo al cuerpo a él y su hinchada ante el Honduras Progreso en la revancha del repechaje: 'Esa jugada ya tenemos que dejala en el olvido, ningún jugador quiere que le pase, pero gracias a Dios no pasó a más, mi compañero no lo hizo con mala intención'.