El Olimpia ha derrotado 2-1 a Real España en el estadio Nacional con goles de Romell Quioto y otro de Fredixon Elvir en el minuto 90+2 tras un errorazo de Kevin Hernández y esto hace volver al León al primer lugar.
ASÍ QUEDA LA TABLA DE POSICIONES
El primer tiempo careció de buen fútbol, apenas dos remates que logró sostener Kevin Hernández y fue todo, la Máquina lució conservadora y sobre todo conformista con el empate, mientras lo tuvo.
De hecho el primer gol del clásico llegó hasta el minuto 65 con un pase al espacio a Romell Quioto, el defensa Harlington Gutiérrez intentó interceptar, pero lo hizo de una manera torpe y el balón siguió su trayectoria normal hasta encontrar a Romell quien con disparo globeado venció a Kevin Hernández.
Eso sí, la alegría duró poco, al 68 Claudio Cardozo silenció al Nacional que comenzaba a encenderse, un centro de Camilo Aguirre desde el sector derecho terminó en la cabeza del uruguayo que martilló con la frente y venció a Noel Valladares para el 1-1.
SOLO UN ERROR PODÍA DARLES LA VICTORIA
Olimpia tras el empate lo intentó, pero Real España se paró bien en defensa, cortó cada avance y pese al dominio blanco, nunca estuvo cerca de anotarle a Kevin.
Y cuando todo parecía que nos íbamos con el 1-1, llegó un tiro de esquina en el minuto 90+2, lanzó Omar Guerra y el portero Kevin Hernández sin marca alguna salió mal, no saltó y vio como cruzaba el balón, atrás estaba Fredixon Elvir que no lo perdonó y anotó el 2-1.
Con este regalito de Hernández, el Real España sufre un duro golpe que lo envía al quinto lugar y pone al Olimpia líder que aprovechó la caída de Motagua en San Pedro Sula.