ASÍ MARCHA EL TORNEO APERTURA DE HONDURAS
'Fue un gran juego, pasamos una dura prueba nuevamente, eso nos tiene que fortalecer; hemos alcanzado por méritos propios un rendimiento con el que hemos venido luchando, gracias a Dios que nos bendice con ganar, esto es un paso hacia lo que buscamos, que es clasificar y alejarnos de los últimos lugares', inició manifestando con suma humildad Clavasquímn tras ganarle 4-2 al Motagua.
El estratega catracho valoró positivamente 'la velocidad del jugador hondureño y del que tenemos en Platense, eso marca la diferencia y fue la clave para ganar este tarde'.
ROBY NORALES: 'AL MOTAGUA ES EL QUE QUERÍA AGARRAR'
A su vez, declaró las buenas sensaciones que le ha traído el gran momento de su delantero Roby Norales: 'Él es un jugador que conocemos desde hace mucho tiempo y sabemos de las condiciones que tiene y su humildad dentro del equipo'.
Clavasquín se refirió a algunas situaciones de juego que no le gustaron, sin caer en la crítica desmedida: 'Es importante que el equipo tenga variantes, en el primer tiempo nos encargamos de recostarlo por la izquierda y en el segundo dejamos de hacerlo; el club debe tener una mejor lectura para jugar por todos lados del campo'.
Ganarle a Motagua, el club que le abrió las puertas como futbolista y técnico, tiene un gran significado para el DT: 'Así es la vida, llegué formado como jugador y me ayudó a formarme como técnico; pero para mis jugadores es importante este triunfo'.
Para cerrar, el preparador táctico evitó ser motivo y mandó un mensaje con la mira en el futuro: 'Lo importante es que seguimos peleando de igual a igual para llegar a las últimas instancias'.