Un posible fichaje que se dio en las últimas horas es el de Kevin Álvarez, pero Rolin Peña menciona que ve muy complicado este fichaje al Verde.
“En el caso de Kevin es una posibilidad que nació del deseo de él en poder tener más regularidad de juego, tiene las puertas abiertas en Marathón, esto pasa más por lo que él pueda arreglar con el club. Yo lo veo complicado que el equipo lo preste, me parece que será un poco complicado”.
Otro punto que se tocó con Peña es el del presupuesto para este semestre, algo que reconoce subió, pero no tanto.
“Si hubo un incremento debe andar entre un 8 y 10 por ciento, lo que significa es que hemos sido muy cuidadosos y que los jugadores que han venido han aceptado las propuestas de Marathón, en ese sentido hemos sido muy responsables”.
Eso sí, el directivo de Marathón asegura que la planilla del equipo no será más alta que la de Olimpia o Motagua.
“Hemos tenido la suerte que los patrocinadores nos han mejorado los contratos, la televisora también nos mejoró y nos da mayor fortaleza. Sin dar números, pero le puedo decir que de los equipos grandes somos la tercera planilla en cuanto a pago de salarios, esperamos generar en taquillas también y eso nos dará una estabilidad”.
VER: PROYECTO GOL SIGUATEPEQUE SERÁ LA CASA DE LA BICOLOR PARA EL MUNDIAL DE 2026
Y terminó diciendo: “Yo lo que digo que en relación a Olimpia y Motagua, están muy por encima de nosotros. Incluso Juticalpa tenía una planilla más alto que la de Marathón, lo que sucede es que han salido 9 jugadores y vinieron el mismo número, no nos hemos excedido con la planilla”.