Liga Nacional

Ronaldo Barbosa, la nueva apuesta del Vida en ataque

El delantero cocotero viene de participar en la liga de Guadalupe donde anotó 24 goles.

2015-01-13

El atacante brasileño, Ronaldo Barbosa, será uno de los titulares para el encuentro debut que el Vida sostendrá este viernes ante el Honduras Progreso como visitante y dice estar listo para buscar una buena campaña.

'Estoy preparado para empezar un buen campeonato, antes de venir acá estaba en la isla de Guadalupe donde maqué 24 goles y fui subcampeón de goleo, también pasé por el fútbol francés', comentó el jugador.

Barbosa llegó para buscar la liguilla en el equipo cocotero pero también conoce que no será fácil abrirse paso en un fútbol fuerte que apenas conoce.

'Espero poder aportar e intentar anotar los goles que ayuden en el equipo, estoy peleando por un puesto pero estoy tranquilo con eso', mencionó el atacante de 20 años nacido en Belén, Brasil.

Dijo que de su país es admirador de Pablo Enrique Ganzo, un habitual en la selección brasileña. También habló de las virtudes que posee en el campo.

' Yo tengo un buen pase y visión de juego y soy un jugador que aparece como media punta, me gusta hacerlo de sorpresa, espero poder tener éxito en el equipo', concluyó.