Liga Nacional
2015-01-09
El delantero
Rony Flores fue anunciado como nuevo refuerzo de Platense y este viernes estuvo en la sede para finiquitar su salida de
Real España.
Al jugador le quedaban seis meses de contrato con los aurinegros, pero se va como agente libre para los selacios, equipo con el que estará un año.
Sobre la razones de su salida nos confiesa que: 'No sé, eso hay que preguntarle al técnico, él sabe. Trajo sus jugadores, me dijo que había muchos delanteros, que si yo me quedaba no había opción de que jugará. No soy ningún niño, uno tiene que estar donde hay posibilidad'.
El fichaje de Flores por los selacios es una sorpresa, pues hasta fue anunciado como contratación del Vida.
'Quería estar más cerca de la familia. Además, que estuve en La Ceiba tuve una discusión con una gente, entonces no tuve la oportunidad de quedarme allá', contó.
Ahondó un poco más en el asunto. 'Tuve una amenaza, mi familia no se siente cómoda y por eso decidí no irme para allá'.
SE SIENTE DEUDA
Le preguntamos si él deseaba quedarse con en 'La Máquina' y no dudó en responder. 'Sin jugar no, soy profesional, si la directiva contrató nuevos jugadores ellos saben por qué, yo siempre pienso en jugar y hacer bien las cosas'.
Confiesa que hubo una conversación abierta con Javier 'Sheriff' Delgado. 'El técnico fue sincero conmigo y eso fue lo más importante, me dijo que no iba a tener la opción de jugar y tomé la decisión de irme'.
A Flores ni siquiera lo dejaron pelear por un puesto, pero dice que esto no le incómoda y al contrario, agradece que le hayan puesto las cosas claras.
'No me molesta, lo importante es que fueron sinceros conmigo, pensar en quedarme aquí y no jugar ni un minuto, eso iba a estar más incómodo', agregó.
Sin embargo, el delantero se marcha de esta forma del equipo. 'Me voy contento y tranquilo. Espero hacer bien las cosas y regresar. Me marcho sin rencor, no soy así, me voy de este club en deuda porque no hice muchos goles'.