Liga Nacional

Rubilio: 'Esperamos ambiente hostil a pesar de lo que vive el Herediano'

Rubilio Castillo espera que Motagua logre sacar un resultado positivo ante el Herediano en Costa Rica.

2018-10-23

El delantero hondureño Rubilio Castillo es consciente de lo que significa el encuentro que disputarán este jueves ante el Herediano en la final de la Concacaf League.

'Vamos mentalizados en que haremos un gran trabajo, pensando en Dios que todo nos salga bien, sabemos que enfrentaremos un gran plantel e institución, pero queremos sacar ese resultado favorable para nosotros para liquidarlo acá en casa', dijo Rubilio Castillo.

Leer: ¿QUIÉN GANARÁ LA FINAL DE LA CONCACAF LEAGUE?

El atacante de los Azules sabe lo que representa el primer duelo de la final y es por eso que va preparado para recibir un ambiente en contra en tierras ticas.

'Esperamos un ambiente hostil, a pesar de la situación que vive el Herediano está pasando con malos resultados no deja de ser un equipo grande de su país y con mucho respeto, pero nosotros no dejaremos de hacer lo que hemos venido haciendo', indicó Castillo.

Y agregó: 'Tenemos que tratar de estar parados bien en todas las líneas, va ser importante para nosotros estar tranquilos, porque son 180 minutos y estamos claros que no se decide en este partido'.

El máximo goleador de las Águilas manda un mensaje muy claro a los ticos y avisa de las aspiraciones que tienen en Motagua para está llave.

'De la condición en la que vamos jugando no quiere decir que nosotros vayamos por el empate, nosotros iremos a proponer como siempre lo hemos hecho y tratar de sacar un resultado positivo allá será importante para cerrar la llave en casa', comentó Castillo.

Sobre la actual crisis que vive el Herediano que suma cuatro partidos consecutivos sin ganar en la Liga y ha despedido al técnico Paulo Wanchope aseguró. 'Sabemos la situación que está pasando el Herediano, pero no será fácil, una final te cambia todo y es todo diferente, pero vamos con la mentalidad de tomar una gran ventaja en este primer partido'.