'Es una coincidencia pero ya que se dio estamos espiando a Honduras para pasarle el dato a nuestro técnico Reinaldo Rueda', dice Francisco Larenas, un aficionado de la selección ecuatoriana que se hospeda en el mismo hotel de escuadra catracha.
Larenas se hace acompañar por su compatriota Cristina Rivas y dijo que se sorprendieron al saber que están hospedados en el mismo lugar con la Bicolor.
Larenas añade que: 'estoy zapateando para que los jugadores de Honduras no duerman'.
Su compañera, Cristiana, lo interrumpe para luego expresar: 'Nos estamos inventando algo para darle mala suerte a la Selección de Honduras'.
La pareja relata que estando en el lobby del hotel bajó el defensa catracho Víctor 'Muma' Bernárdez y los intimidó. 'Es muy alto y muy serio'.
ESPERAN UN TRIUNFO DE LA TRICOLOR
No dudan que la selección sudamericana superará a los centroamericana. 'Ganaremos 2-0 ', asegura Larenas y Rivas apuesta por un resultado 2-1 .
¿Qué les parece el duelo que tendrán los técnicos Luis Suárez y Reinaldo Rueda? le consultamos. 'Será un duelo muy bueno, los dos entrenadores se conocen mucho pero le vamos a Rueda, sin embargo Suárez es un buen tipo, los ecuatorianos lo queremos mucho'.
'Honduras tiene un jugador importante lesionado (Muma Bernárdez) y moralmente no están bien, declara Larenas.
Las dos escuadras se verán las caras en el estadio Arena Baixada en Curitiba por el Grupo E del Mundial Brasil 20014.
Ambos equipos perdieron en su primera presentación, los ecuatorianos cayeron 2-1 ante Suiza y los hondureños 3-0 contra Francia.
Larenas y Rivas son de Ecuador pero viven en Miami y no se pierden juego de su Selección.