Motagua se quedó con el segundo lugar, mientras que Olimpia goleó al Juticalpa, pero no le bastó, termina en el tercer puesto.
Real España cerró las vueltas goleando al Vida y con ese triunfo termina en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.
Minetras que Juticalpa en la quinta posición y la UPN se metió a liguilla en su primer torneo en la Liga Nacional como sexto.
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por suscribirte ! Hemos enviado un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Por favor, ábrelo y completa el proceso para activar tu suscripción. Recuerda: en algunos casos el correo puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo ves en tu bandeja principal, revisa allí y márcalo como seguro para no perderte nuestras novedades.