'El futuro del Victoria es incierto, estamos preocupados porque no tenemos forma de cómo pagar lo que debemos a los jugadores, técnicos y proveedores porque los patrocinadores lamentablemente nos nos han podido pagar por los problemas económicos que vive el país', señaló Rodríguez.
El directivo hace un llamado a las empresas que firmaron patrocinio con la institución para que hagan efectivo la transferencia.
'Le hacemos un llamado a los patrocinadores para que nos paguen porque no tenemos otra manera de conseguir dinero para cencelarle a los jugadores, la situación es preocupante porque si no pagamos no podremos ni participar en Segunda División, será imposible que podamos inscribirnos si no pagamos lo que debemos'.
Victoria perdió la categoría en el máximo circuito en el reciente tornero Clausura producto de su mediocre campaña orquestada por el pésimo rendimiento de sus jugadores y una mala organización administrativa.
'Creo que si no cancelamos, Victoria estaría desapareciendo como institución, no queremos llegar a ese extremo pero si la gente de La Ceiba no se une es el único camino que le queda al equipo, tiende a desaparecer. La deuda ha reducido a los jugadores les debemos 1 millón y medio y a los proveedores 500 mil lempiras'.
LALÍN Y HERNÁNDEZ CERCA DEL REAL SOCIEDAD
El directivo confirmó que el sub campeón Real sociedad gestiona la contratación de los defensa Emerson Lalín y Kennett Hernández, ambos seleccionados Sub-23 y Sub-20, respectivamente, sin embargo reveló que la transferencia podría oficializarse en los próximos días.
'Real Sociedad está interesado en estos jugadores, sólo estamos esperando que la directiva haga la propuesta formal para entrar en negociaciones', enfatizó.
'La mayoría de la plantilla de jugadores tienen contrato con el club, pero el equipo que los quiera tiene que negociar con la directiva así como hicimos con Mario Abadía, estamos dispuestos a escuchar propuestas porque necesitamos dinero para saldar deudas con los jugadores, técnicos y proveedores', cerró.