Liga Nacional

En Vida no se habla de refuerzos a una semana para el inicio del Clausura

Los cocoteros están a la espera de un delantero de Martinica. 'No queremos arrastrar más deudas por eso no hay refuerzos'.

2018-01-14

A una semana de iniciar el torneo Clausura 2018, Vida solo habla de la contratación de un delantero de Martinica que estaría llegando a La Ceiba la próxima semana según confirmó el presidente Jaín Matute. El técnico Héctor Castellón había solicitado cuatro jugadores, pero la institución no tiene recursos para fichajes.

Germán Mayenfisch arriba a Tegucigalpa para integrarse al Motagua

'De todos es conocida la situación económica que está atravesando el Vida, aunque existe la posibilidad de reforzarnos con un delantero de Martinica porque no tenemos dinero para contrataciones, vamos a enfrentar el Clausura con la base que quedó del torneo de Apertura', explicó Matute.

El directivo en mención reiteró. 'Solo con ese jugador podremos contar para el torneo Clausura, el técnico nos pidió cuatro refuerzos pero le hemos dicho que la situación económica es difícil, por eso ascendimos a los juveniles Luis Palma y Carlos Mejía porque no hay recursos para contrataciones'.

Vida separó esta temporada seis futbolistas: Maycol Montero, Rosendo Gonzáles, Richard Rodríguez, Víctor Moncada, Akeem Garnet y Bryan García, sin embargo no reporta altas.

Los 'Cocoteros' debutan en el torneo en San Pedro Sula el 21 de enero ante el campeón Real España.

'El técnico nos está apoyando en esto porque conoce la crisis del club, incluso estuvimos a punto de no participar en el torneo por lo mismo, por eso subimos jugadores de reservas especiales. Tenemos una planilla baja para pagarle a los jugadores en tiempo y forma su salario, no queremos arrastrar más deudas por eso no hay refuerzos', cerró Matute.