En un pobre espectáculo en La Ceiba, el Vida y Platense no pasaron del empate 1-1 en un juego correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2013.
Los goles llegaron hasta la segunda mitad y el jovencito delantero Miguel Valerio puso en ventaja al cuadro rojo, pero Jerryk Díaz, que ingresó de cambio, logró igualar el marcador para el cuadro platensista.
En Platense seguramente se puede lamentar de no haber aprovechado los primeros 45 minutos, donde fueron dueños del balón, pero no pudieron liquidar a su adversario.
Rambo de León estuvo cerquita de despacharse algún golazo, remató en varias ocasiones y cada balón se iba apenitas desviado, un 'bombazo' de tiro libre de Walter Hernández al 23 dejó ahogado el grito de gol en Platense en una salvada espectacular de José Mendoza.
Así se diluyeron para Platense acciones claras que no supieron capitalizar, Vida apenas insinuaba sin tener la presencia en ataque necesaria.
DOS GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO
Sin hacer mucho en el complemento, el cuadro ceibeño logró abrir el marcador al minuto 60 luego de un bonito centro desde la derecha y el jovencito Miguel Valerio en el área, aprovechó un descuido de la zaga y de cabeza puso el 1-0.
Platense bajó la guardia, Vida se adueñó del partido, pero la ausencia de su goleador Rubilio Castillo pudo haberle afectado.
El banquillo de los escualos se movió e hicieron ingresar al espigado delantero Jerryk Díaz que dio resultado porque al minuto 80 aprovechó un buena jugada de Rambo y de cabeza puso el 1-1 definitivo. del encuentro.
ALINEACIONES:
VIDA: José Mendoza, Mario Chávez, Erick Norales, Bryan Castro, Chestyn Onofre, Christian Martinez, Miguel Valerio, Montero, Carlos Valle, Rommel Quioto y Cholby Martinez.
PLATENSE: José Pineda, Elroy Smith, Irvin Guerrero, Odis Borjas, Luis Palacios, Dedymar Rodríguez, Walter Hernández, Jorge Cardona, Rambo de León, José Casildo y Javier Estpiñán.