El técnico de Motagua, Risto Vidakovic solo piensa en el juego que tendrá el domingo en La Ceiba ante el Vida. 'Hemos olvidado un poco lo que nos ha pasado el partido anterior y ahora estamos preparando al siguiente juego ante el Vida', dijo Risto Vidakovic.
Y es que el timonel bosnio la ha pasado mal con el tema del arbitraje, pero prefiere por los momentos darle vuelta a la página y concentrarse en cómo derrotar a los cocoteros.
El estratega de los azules conoce bien al Vida y sabe que no será un partido fácil para su equipo. 'El Vida es un equipo difícil, lastimosamente no le han acompañado los resultados, pero tiene argumentos para poder ganarle a cualquier equipo', indicó Vidakovic.
Vidakovic espera que sus jugadores lo dejen todo en el campo para poder conseguir los tres puntos que les permitan estar en los primeros lugares del torneo. 'La clave será la entrega, dar todo lo que podamos y si luchamos todos con el fútbol que tenemos estoy seguro que podremos ganar a cualquier equipo'.
POSICIÓN EN LA TABLA DEL APERTURA
Risto Vidakovic no se preocupapor la posición en que se encuentran y asegura que el torneo está muy apretada. Motagua es sexto. 'Todo se puede complicar porque hay poca diferencia entre los equipos de abajo y los de arriba, todo esta muy apretado'.
El Motagua viene de perder por la mínima diferencia en su casa ante el Deportes Savio, mientras que los cocoteros llegan motivados luego de su triunfo ante el Parrillas One en Tela.