Reyes considera que en el primer tiempo hubo un claro penal en contra de Cristian Altamirano que el central Héctor Murillo no pitó.
“Hay un penal clarísimo en contra de Altamirano y no se pitó. Luego se perdieron un montón de minutos y solo dieron cuatro de descuento, Es algo reiterativo, son cosas demasiado evidentes que tienen que mejorar. Respeto a los árbitros, pero deben estar atentos porque se juegan partidos apretados y pueden decidir la clasificación o no clasificación de un equipo”, dijo.
Ya sobre el juego señala que “en el primer tiempo tuvimos dos jugadas clarísimas que no se aprovecharon, Real España nos hizo dos goles en desconcentraciones de nosotros. En el 3-2, nuestro portero regaló el primer poste. Hemos venido jugando buenos partidos, hoy cuando se vino la lluvia el encuentro se puso más complicado”, comentó.
TE PUEDE INTERESAR:
Son rápidos, en #Honduras no tienen rivales y si se les pone "Usain Bolt" en su camino, también lo retan en un mano a mano. Conocé aquí a los jugadores más rápidos de la #LigaNacional http://bit.ly/1ReXlvhPosted by Diario Deportivo Diez on miércoles, 28 de octubre de 2015