VER TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2016
'Como puede ser difícil puede ser fácil, es un partido de fútbol, todos son diferentes; hay que ver cómo se levantan los jugadores nuestros y los de ellos, le tenemos mucho respeto a Real España pero no temor, cualquier cosa puede pasar', comentó de entrada Cruz, cuyo optimismo previo a cada choque liguero es infaltable.
Wilmer no se anda por las ramas ni se queda sumido en los elogios, por lo que al ser consultado sobre los dos encuentros que le ha ganado a la Máquina en la actual temporada, uno de ellos valedero por el título de la Copa Presidente 2015-16, deja en claro que eso es pasado.
'Todo eso es estadística, por lo menos eso no va a influir en mí, lo considero un partido normal, hemos agarrado una racha de ganarle a Real España pero tampoco voy a calentar el estado de ánimo de los jugadores; lo que sí puedo decir es que venimos a jugar fútbol, pero también ellos juegan muy bien', analizó.
'SUPERMAN' PIENSA EN GRANDE
Bajo el mando de Wilmer Cruz, los canecheros apuntan al título de Liga Nacional y emular así al Honduras Progreso que se coronó en el Apertura 2015.
'El primer torneo era ser campeón de Copa y se logró, hoy tenemos planteando ser campeón de Liga; el torneo es muy tierno, pero la vamos a luchar. Este sábado vamos a darnos cuenta si somos capaces de ganarle la serie a nuestros rivales', explicó Wilmer Cruz en relación a la expectativa con que se inició la temporada, la cual se mantiene intacta.
Lea más: Ovidio Lanza: 'Trabajaba de lo que había chance y ayudaba a un tío como albañil'
¿Qué deben mejorar para ascender en la tabla? El técnico catracho afirma que 'la definición tenemos que mejorarla mucho, cuando hablamos de eso no solo lo hacemos del delantero, sino global'.
Concluyendo su discurso, Cruz refirió que 'espero un partido abierto, tenga la pleno seguridad que vamos a llegarle a Real España, que no le quepa la menor duda; ellos también lo harán, por lo que el que sea más contundente se va a llevar el triunfo'.