VER TABLA DE POSICIONES DE LIGA NACIONAL
'Estoy disfrutando del momento que vivo en la Liga, le agradezco a la gente del Marathón que siempre me apoya y gracias a Dios estoy respondiendo con goles', dijo Yustin Arboleda.
Y agregó: 'Llegamos con la mentalidad de sacar el triunfo para quedarnos con el liderato del torneo y luego ir a Tocoa con menos presión porque es un plaza complicada'.
Uno de los puntos importantes para el máximo goleador del campeonato con 11 tantos fue la disciplina que tuvieron durante todo el partido ante los Merengues.
'Tuvimos mucho orden a pesar que ellos tuvieron el empuje de su gente y que siempre quisieron ir adelante, nosotros no llegamos a defenderlo sino hacer un juego inteligente con el objetivo de tener una y gracias a Dios la aprovechamos para quedarnos con el triunfo', cerró.